SE CASA BARBRA STREISAND
La cantante, actriz y directora Barbra Streisand ultimaba anoche los preparativos de su boda con James Brolin, acto que pudo tener lugar durante la mañana del miércoles en horario californiano, a juzgar por los arreglos florales llegados a su casa. En un intento de conseguir una ceremonia privada, el portavoz de la cantante sólo había especificado que el enlace se celebrará esta semana. Sin embargo, el comentarista de Hollywood Army Arched aseguró que la boda tendría lugar el miércoles (por ayer) en la casa de la cantante en Malibú, en California. Streisand, de 55 años, conoció a Brolin, de 57, hace 18 meses y su idilio se hizo oficial a principios de año. Ambos han hecho sorprendentes declaraciones sobre la forma en la que les gusta dormir juntos pero han sido evasivos a la hora de fijar una fecha para el posible enlace. Mientras tanto, la mansión de Streisand en Malibú vivía ayer un continuo entrar y salir de flores, sillas y mesas, colocadas bajo un gran toldo blanco. El compositor Marvin Hamlisch, amigo de Streisand y presente ayer en su casa, fue el encargado de la música que amenizaría el acto. Según el portavoz de la cantante, el único deseo de Streisand era que los helicópteros de los periodistas se abstengan de sobrevolar la zona durante la boda. "Es un acto sagrado y quieren escuchar las palabras de la ceremonia", aclaró. Este será el tercer matrimonio para Brolin y el segundo para Streisand, casada con anterioridad con el también actor Elliot Gould. Streisand se ha convertido en una de las personas más influyentes de la industria de Hollywood, mientras Brolin está vinculado a la televisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.