_
_
_
_

Los penaltis dan el triunfo a Argentina ante Inglaterra

El partido más intenso del Mundial se resolvió en la tanda de penaltis. Y el triunfo correspondió a Argentina gracias a la parada de Roa en el último lanzamiento, de Batty. El portero argentino - en ela foto abrazado por sus compañeros - se convirtió en el héroe del partido, que había finalizado con empate a dos goles. La expulsión de Beckham tras el descanso bajó el ritmo del duelo, que quedó convertido ya en un acoso estéril de Argentina sobre Inglaterra. La tanda final metió a los suramericanos en los cuartos de final, como a Croacia, que ganó a Rumania (1-0).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_