EL CIERRE DEL RETIRO SE RETRASA.
Las obras de cierre del vallado del parque del Retiro se retrasan. El equipo del gobierno municipal, del PP, no podrá cerrar el parque al público este verano, como pretendía. Tendrá que esperar al menos hasta el otoño. Los trabajos se desarrollan en el sur y sureste del parque (la foto muestra a unos operarios trabajando ayer en la avenida de Menéndez Pelayo). Allí se ha instalado una nueva puerta de entrada, bautizada como la del Niño Jesús por su proximidad con el hospital. Aún quedan por levantar otras tres: las de Dante, Granada y Claudio Moyano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.