Ribó renuncia a la secretaría del PCPV y deja el lugar a Botella
El secretario general del Partit Comunista del País Valencià (PCPV), Joan Ribó, presentó ayer su renuncia al cargo en la reunión de la comisión política del partido. Ribó explicó en la reunión de la dirección comunista que no es posible esperar al próximo congreso para propiciar su relevo. Según Joan Ribó, el papel del PCPV se había visto distorsionado por la duplicidad de cargos, ya que como coordinador general de Esquerra Unida del País Valencià no había podido defender con la misma fuerza las posiciones de la formación comunista. La comisión política del PCPV, ante la firme decisión de Ribó de abandonar la secretaría general, propuso designar al diputado autonómico Alfred Botella como nuevo secretario general de los comunistas valencianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.