_
_
_
_

Grupos de radicales queman una furgoneta en Andoain y atacan un banco en Vitoria

El País

Una sucursal bancaria situada en la calle Santiago de Vitoria fue atacada la madrugada del sábado al domingo con cócteles mólotov, según informó ayer la Policía Municipal de Vitoria. El ataque se produjo minutos antes de las dos de la mañana, cuando los radicales lanzaron contra el cajero automático de la sucursal un artefacto incendiario que produjo daños de escasa importancia en el citado servicio bancario. Mientras, una furgoneta resultó destruida a la dos de la madrugada de ayer en Andoain por un incendio provocado, según han informado fuentes policiales. Las llamas afectaron a un segundo vehículo y a un inmueble próximo. El Departamento de Interior aseguró que el propietario del vehículo ni es cargo público, ni miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado. El fuego destruyó por completo el Renault Express matrícula de San Sebastián y ocasionó daños en otro turismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_