Sobre el 146
A través de esta carta quiero hacer una réplica a los comentarios de una vecina de la calle de Lope de Aranda que realizó el 25 de junio en el apartado del Contestador. Deseo recordarle a esta señora que, en la calle de Lope de Aranda, hasta hace unos meses en que comenzó a circular el autobús número 146, la acera tenía las mismas dimensiones que las que tiene actualmente (130 centímetros), por lo que no comprendo que antes no hubiera riesgo para su integridad física y ahora sí lo haya, salvo que ahora transite inadecuadamente por la calzada.Del mismo modo quiero aclararle a esta vecina que no solamente el mencionado autobús da servicio a una colonia de chalés, sino que existen también pisos normales, en uno de los cuales habito yo, junto a otros muchos vecinos. Además, deseo indicarle que, si se llevase a cabo el cambio de ruta de este autobús -como parece que se está pensando-, nos perjudicaría a todos los que vamos a trabajar diariamente usando el transporte público.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.