"Es el peor momento de mi carrera"
"Éste es el peor momento de mi carrera. Me siento muy, muy mal. Me siento fatal. Seedorf me ha dicho que hay que seguir. Holanda es mi selección favorita". Mijatovic se llevó las manos a la cabeza tras fallar el penalti y miró al cielo. Se temía lo peor. Nadie como él reflejaba toda la tristeza de Yugoslavia.El delantero del Real Madrid ha pasado en un mes de la gloria de conseguir el gol que le dio la Copa de Europa a fallar el penalti de su vida. Será difícil digerir un error que ha costado un Mundial. Pese a estar desolado, casi roto, Mijatovic no rehuyó los micrófonos: "Tuve mala suerte en el penalti. No lo rematé bien. Pude hacerlo mucho mejor". Mijatovic admitió que Yugoslavia no jugó bien en la primera mitad, que no controló el balón y que no encadenó ocasiones: "Estuvimos mejor en la segunda mitad. Salimos con más ánimos y empatamos. Pero no chuté bien y nos marcaron en el minuto 93. Es una lástima perder así. Pero desde el principio del Mundial hemos acumulado problemas. Lo que mal empieza mal acaba". El delantero del Madrid, que se intercambió su camiseta con Seedorf, recitó el rosario de problemas que ha sufrido en Francia: "Primero tuve la gripe, luego molestias en la rodilla y ahora esto del penalti. Me voy de vacaciones a Montenegro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.