EL "ROLLING" ESCULTOR
Se hizo conocido como guitarrista de Rod Stewart y se consagró cuando se convirtió en uno de los miembros de los Rollings Stones, pero Ron Wood se define a sí mismo, por encima de todo, como un escultor que toca música pop en su tiempo libre. Razón suficiente para que una galería de arte holandesa haya decidido exponer sus obras en los primeros días de julio, la misma semana en que el grupo va a actuar en Amsterdam. Entre las cerca de setenta esculturas, todas a la venta, se encuentran retratos de muchos de sus ídolos o amigos como John Lennon, Chuck Berry y Jeff Beck. El dinero que se obtenga de la exposición se destinará al Centro de Música Pavarotti de Mostar, donde se utilizan terapias musicales en el tratamiento de niños que sufren graves traumas a consecuencia de la guerra.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.