La marcha de la liberación "gay" concentró ayer a 500 personas
Unos 500 manifestantes recorrieron ayer las calles más céntricas de Barcelona dentro de los actos de celebración del Día Internacional de la Liberación Gay y Lésbica. La marcha estaba convocada por la Plataforma Unitaria 28 de junio, que incluye al Casal Lambda, el Colectivo Gay de Barcelona, el Frente de Liberación Gay de Cataluña, Gays Cristianos/as de Cataluña, Grupo de Lesbianas Feministas y Jóvenes por la Liberación Gay y Lésbica. Los manifestantes iniciaron la marcha en la plaza de la Universitat y siguieron por la calle de Pelai, La Rambla y la calle de Ferran hasta llegar a la plaza de Sant Jaume.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.