Los candidatos refuerzan su presencia en comarcas afines en el final de la campaña
Los tres aspirantes a ser cabeza de cartel socialista a la presidencia de la Generalitat apostaron ayer por reforzar su presencia en comarcas donde, presumiblemente, cuentan con un buen número de apoyos. Joan Romero, Antoni Asunción y Clementina Ródenas afrontan así la recta final de la campaña, que concluye mañana viernes. La candidata estuvo por la mañana en la agrupación de Finestrat y por la tarde coincidió con Romero en Castellón. Aunque ambos concluyeron el día en agrupaciones diferentes. La candidata lo hizo en Vall d"Uixó, mientras que Romero, después de visitar Vila-Real, optó por compartir las emociones del mundial de fútbol con militantes de un barrio de Aldaia. Por su parte, el ex ministro Antoni Asunción optó ayer por recorrer diversas agrupaciones de la comarca de L"Horta Nord y cerrar el día en Paterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.