PROBLEMA MONETARIO
La ciudad de Nueva York tiene un montón de dinero y no puede hacer nada con él. El departamento de Transportes ha recolectado 7.955 kilos de monedas extranjeras depositadas ilegalmente en los parquímetros de la ciudad, pero por ahora nadie quiere adquirirlas, según informó el portavoz de la oficina David Billing, a pesar de que el precio al que se ofrecen, un dólar (153 pesetas) el medio kilo, parece razonable. En total hay más de un millón de monedas de 62 países distintos, recolectadas a lo largo de los cuatro últimos años. Sin embargo, para prevenir futuras contravenciones no se han hecho públicos los nombres de los países de origen, aunque el Ayuntamiento ha publicado la oferta en su boletín oficial. Teniendo en cuenta que las monedas han sido utilizadas en lugar de las de 25 centavos, el total representa unas pérdidas para el Ayuntamiento de unos 250.000 dólares.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.