El Instituto de Empresa Familiar defiende las 35 horas negociadas
El director del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Fernando Casado, admitió ayer que una reducción "negociable" de la jornada laboral hasta las 35 horas semanales, con la garantía de que se mantendrá la competitividad de las empresas, podría resultar favorable para el empleo.Casado hizo esta reflexión en una conferencia de prensa organizada por el instituto para presentar el contenido del V Encuentro Empresarial sobre Política Económica y Empresa Familiar, que se celebrará en Palma de Mallorca los próximos días 29 y 30 de junio.
El director del IEF se mostró convencido de que la formación y el ocio están ganando posiciones respecto a la jornada laboral, que tienden a ocupar un lugar prioritario y se encaminan a representar en los próximos años, en cada caso, un tercio del total de la jornada activa de las personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.