_
_
_
_

"Presidente, presidente"

"Presidente, presidente", corearon los incondicionales cuando Antonio Asunción abandonó ayer por la tarde el escenario del Micalet. El aspirante, que acortó su discurso debido al calor que se había adueñado de la sala, se encontró en este viejo foro cultural con muchos seguidores -"esto se va animando, antes no éramos tantos", reconoció uno de ellos- y representantes del partido, además de sus más directos colaboradores. Allí estaban desde Vicent Garcés hasta Eduard Montesinos, junto a muchos otros militantes del entorno de la Diputación. Estaba también, esperando primero a la entrada para saludar a Asunción y ocupando después un asiento en la primera fila, el omnipresente Antonio Chanquete Ferrandis, que desde allí fue directo al homenaje a Lizondo.

Más información
Asunción reclama un estatuto especial para la ciudad de Valencia
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_