WESTENDORP, OFICIAL DE LA LEGIÓN DE HONOR.
Carlos Westendorp, alto representante para Bosnia Herzegovina, que diseñó la moneda bosnia y fue el último ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno socialista, recibió ayer en la Embajada de Francia en Madrid las insignias de la Orden Nacional de la Legión de Honor, en su categoría de oficial. El embajador de Francia, Patrick Leclercq, que le impuso las insignias en una ceremonia que tuvo lugar en su residencia, destacó la contribución de Westendorp a la paz y a la seguridad internacional, y su labor en favor de la unidad europea. La Orden de la Legión de Honor cuenta entre sus miembros con destacadas personalidades de todos los ámbitos profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.