_
_
_
_
GENTE

APELES COMPARECE

El cura, periodista y showman José Apeles podría apechugar con seis fines de semana de arresto si prospera la petición del acusador particular al ser acusado de una falta de lesiones por atacar a un cámara de televisión que intentaba obtener su imagen en los Juzgados de Barcelona. El defensor del agredido, Josep Lluis Asensio, ha solicitado también una indemnización de 49.000 pesetas, por los días que el cámara estuvo de baja a raíz del golpe que el padre Apeles le propinó. Aquel 13 de enero Apeles fue al juzgado para recibir la notificación de una multa por no tener en regla los papeles de su ciclomotor. El cura se equivocó de pasillo y se encontró con un grupo de periodistas. Un cámara le enfocó y el ex presentador de televisión agarró la cámara y en el forcejeo lesionó en la muñeca al reportero de Televisión Española. El fiscal ha decidido no presentar acusación contra Apeles, quien aseguró que la agresión no debió causar "un dolor tan insoportable" al cámara cuando siguió filmándole. "El agredido fuí yo", concluyó el cura.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_