_
_
_
_

"Españoles" en el banquillo

Àngels Piñol

Ni Reiziger, ni Bogarde, ni Hesp, ni Zenden. Cuatro azulgranas en el banquillo. Y hasta el madridista Seedorf ha perdido su condición de titular. De los cinco holandeses que juegan en el Barça y el Madrid sólo Cocu, cuyo fichaje se anunció en enero en plena crisis de Van Gaal, tiene el puesto asegurado. "¿Si duele perderse una goleada así? Siempre duele perderse un partido. Pero ahí está Hiddink. Preguntadle a él", dijo el madridista cuando abandonaba el estadio del Velódromo en Marsella. Después pasó Bogarde. Con dos pesadas bolsas colgadas en los hombros y con unos auriculares que depositó en su cuello -sin apagar la música-, el defensa afirmó: "Estoy tranquilo. ¿Que se sorprenden en Barcelona de que no juguemos? Yo estoy tranquilo. Pienso sólo en mi selección y estoy contento por la victoria". Reiziger ni apareció. "¿Posibilidades de que yo desplace a Van der Sar? Ninguna", admitió el portero azulgrana Hesp, sin perder el buen humor. "Lo que está pasando ahora es que Reiziger y Bogarde no son titulares porque hemos cambiado de sistema y Hiddink prefiere a otros". "Somos 22 futbolistas y lo bueno es que cuando hay cambios el equipo no se resiente", dijo Zenden."Que los españoles se preocupen de su selección", respondió inicialmente Hiddink cuando fue cuestionado al respecto. Segundos después, aclaró: "Los del Barça no han jugado mucho esta temporada. Pero Bogarde está entrenándose bien en los partidos de preparación. Con Stan, Frank de Boer y Numan el equipo funciona". Y respecto a Seedorf, afirmó: "Estaba jugando bien como interior derecho y no actuó bien ante Bélgica. Pero en este Mundial seguirá siendo muy importante".

Más información
"¿Favoritos? No, gracias"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_