Duelo de veteranos sin miedo al empate
No es habitual que el segundo partido de un grupo adquiera tan escasa trascendencia. Así afrontan Alemania y Yugoslavia su choque de hoy. Tras sus victorias ante EEUU e Irán, si alguien vence tendrá casi asegurado el pase a octavos. El que pierda tendrá una excelente ocasión en el tercer partido ante un rival de escasa talla. Ninguno de los seleccionadores teme el empate.Berti Vogts, entrenador de Alemania, alberga pocas dudas. Mantendrá el veteranísimo bloque, con el añadido anunciado, no menos curtido, de Matthäus, que se convertiría en el primer jugador de campo que habrá corrido en cinco Mundiales -debutó contra Chile en el Mundial de España-. Slobodan Santrac, técnico de los experimentados yugoslavos, no podrá contar con el lesionado Savicevic. Pero no le impone el rival: "Alemania no aporta nada nuevo. Su sistema es fácilmente previsible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.