Acuña, el equilibrio
Tiene 25 años. Juega en el Zaragoza. Llegó a ser un ídolo en Argentina porque ganó un subcampeonato, hecho que le hizo ganar cierta fama internacional. 26 veces internacional. Mediocampista. En el equipo paraguayo forma el eje central junto a Paredes. No es su posición. Sus características son las de un interior de gran equilibrio táctico y técnico, en el sentido clásico de la palabra. Se siente más cómodo en el carril del ocho que en la banda, donde acusa su falta de desborde. Buena pegada y buen criterio con el balón, aunque su ubicación como doble pivote le limite visiblemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.