Kraftwerk se reencuentra con el público barcelonés
Tras siete años de ausencia, los alemanes Kraftwerk se reencontraron anoche con el público de Barcelona, y lo hicieron en el marco de Sónar. El pabellón Olímpico de la Mar Bella vio como, a las 00,40 horas de la noche, la mítica banda de Ralf Hütter y Florian Schneider iniciaba su concierto, seguido por más de 6.000 personas. En un escenario limpio, presidido por cuatro pantallas de video e iluminado con contraluces, el cuarteto alemán vestido de negro riguroso, ofreció un concierto de música electrónica, esquemática y cuadrada, en la cita más esperada del festival
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.