Dinamarca busca sin triunfalismo el pase a octavos ante Suráfrica
"Pensar que va a ser un partido fácil sería estúpido", aseguró ayer el seleccionador danés, Bo Johansson. Dinamarca no se fía. Menos ante un rival, Surafríca, al que la derrota le dejaría a las puertas del retorno. "Los surafricanos crearon muchos problemas a Francia", añadió. La cautela se impone pese a que los nórdicos no tienen lesionados y los africanos sí. McCarthy, jugador del Ajax de Amsterdam, y sobre todo Basinga, punta del Bari, sufrieron sendos esguinces en el partido que perdieron ante Francia. El segundo tiene difícil jugar.Dinamarca, tras su triunfo ante Arabia Saudí (1-0), estaría casi en octavos de final si vence hoy. Si gana también Francia, la clasificación del equipo de los Laudrup sería segura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.