Admitida la querella contra Valencia por perder bienes
El juzgado de instrucción número 18 de Valencia admitió ayer a trámite la querella presentada por la familia de José Ruiz de Lihori contra el Ayuntamiento de Valencia por presunta apropiación de bienes. En las próximas semanas varios concejales del consistorio que dirige Rita Barberá, entre ellos Vicente Igual, tendrán que acudir a declarar por las acusaciones que se imputan a la administración local. Los herederos de este político valenciano que nació el siglo pasado presentaron una querella hace pocos días tras la imposibilidad de hallar varios bienes, la mayoría obras de arte, que el Ayuntamiento había depositado en las Torres de Serranos tras un proceso por deshaucio que se produjo en el año 1995. Entre los bienes desaparecidos figuraba una tela que presuntamente es de Delacroix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.