Austria y Chile luchan para olvidar pobres precedentes
El sorprendente Chile, que agobió el oficio italiano en su debú, trata hoy de apuntalar el camino para romper una tradición de siempre: viajar a un Mundial para disfrutar sólo de la primera fase. Su rival, la anodina y pegajosa Austria, prefiere ceder el papel de favorito tras su mediocre arranque ante Camerún. El partido se presenta como una revancha más que aplazada. Con gol de Schachner, Austria, casi siempre floja en el Mundial, derrotó a los chilenos en el primer encuentro que jugaron en España82. Será también un duelo entre Salas -que jugará pese a sus molestias en el abductor- y el veterano Polster, que ya han visto puerta. Con un Zamorano a la que salta para aprovechar, en el Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, los huecos que deje el cerco que se augura sobre el doble goleador chileno.Intentaban ayer los suramericanos mostrarse despreocupados por lo que haga el rival. Es difícil que Austria supere su línea de equipo peleón, con escasa inventiva. No obstante, el técnico chileno, Nelson Acosta, prevé un partido trabado y sin espacios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.