IRA DE SEPTUAGENARIO
James Brown va a ser homenajeado con un disco colectivo, pero no se siente nada feliz con la iniciativa. El problema no es que los artistas participantes -Frank Black, Mercury Rev, Chris Whitley, Money Mark, Jules Shear- vengan del mundo del rock: el padre de la música funky está indignado porque el disco se llame Super bad at 70: a tribute to James Brown. Y es que el título revela que Brown tiene ya 70 años -precisamente hoy los cumple-, cuando él siempre se ha quitado cinco alegando que nació en 1933, contra la evidencia de los registros de Carolina del Sur, que certifican que vino al mundo en 1928.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.