_
_
_
_
GENTE

SEXO VEGETAL

La Sociedad Vegetariana de Gran Bretaña ha lanzado una nueva campaña para atraer a su campo a los carnívoros con un nuevo anuncio publicitario en el que los vegetales aparecen como objetos sexuales. Dura 50 segundos y en él aparecen guindillas con formas sugerentes, caricias a melones y espárragos flácidos, todos ellos dirigidos a cambiar la percepción del vegetarianismo como aburrido y mostrarlo como una alternativa sensual a la carne. El anuncio aparecerá esta semana en 250 cines de todo el país. «Nos hemos dado cuenta de que el público no quiere que le prediquemos sobre los peligros para la salud, o sea, que con el nuevo anuncio nos hemos concentrado en destruir el estereotipo del vegetarianismo como aburrido y sin sabor», declaró la portavoz del grupo, Sue Taylor. «El anuncio va a mostrar al Reino Unido el lado sexy de una comida sin carne», añadió. La sociedad afirma que cuatro millones de británicos no comen carne y que el número de vegetarianos crece a un ritmo de 5.000 por semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_