Oliseh: "África juega por placer"
El centrocampista del Ajax Oliseh, con su cara afilada y llena de pecas, apareció eufórico en la sala de prensa y quiso exponer la esencia del fútbol africano. "En Europa se juega por dinero; en Africa, por placer", dijo el autor del espléndido tercer tanto de Nigeria mientras era aclamado por los periodistas nigerianos al grito de "Oliseh, ye, ye, Oliseh". Así es como sienten el fútbol los jugadores nigerianos, que se reunieron hace unos días con su seleccionador, el yugoslavo Bora Milutinovic, para explicarle este tipo de cosas. Milutinovic, más pragmático, dio otro punto de vista: "Para mí, el fútbol es diversión, pero también negocio. No se puede separar una cosa de otra". Nigeria jugó ayer con más alegría que en citas precedentes, se desató de ciertas ataduras tácticas y dejó que Okocha marcara el ritmo de su juego. Dio resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.