Dos ancianos sobreviven ilesos tras desplomarse su casa en Valencia
Se giró para coger la escoba y salvó su vida. Pilar Hernández González, de 77 años, contaba ayer como sigue viva "de milagro" después de que a eso de las 11.30 horas se desplomara parte del techo de la cocina de su vivienda en el número 10 de la calle de Lepanto de Valencia. Su marido, Francisco Pérez Lluch, de 76 años, que estaba vistiéndose, también resultó ileso. Los bomberos explican que un pilar estaba sobre un pozo ciego y cedió por la humedad. El matrimonio se ha quedado sin hogar tras medio siglo de vida en esa casa centenaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.