Xavier Casas critica a Cascos por decir que la solución es ampliar Barajas
El teniente de alcalde de Barcelona Xavier Casas mostró ayer tanta comprensión para las partes que negocian la tercera pista como irritación frente a unas declaraciones del vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos. Éste dijo que la descongestión de El Prat llegará con la tercera pista de Barajas. "¿Qué pretende? ¿Que Barcelona sea un aeropuerto subsidiario? ¿Por qué no lo cierra directamente?", preguntó el teniente de alcalde. Casas añadió que esperaba que Álvarez Cascos dijera que los problemas de El Prat se solventarían porque estaba trabajando en ello y no por Barajas. El vicepresidente había afirmado que la ampliación de Barajas permitiría desviar hacia Madrid algunos vuelos que hoy operan en Barcelona. El presidente del grupo del PSC en el Parlament, Joaquim Nadal, aseguró que preguntará a Pujol qué opina de este asunto. También José Borrell criticó las declaraciones del vicepresidente de José María Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.