_
_
_
_

Discreta victoria de Brasil en la inauguración del Mundial

Brasil mantuvo el tipo ante Escocia en el choque inaugural del Mundial, que mantuvo un tono aburrido a lo largo de todo el encuentro. Ganó Brasil por 2-1, pero sufrió los apuros habituales del campeón en este tipo de partidos. Su jeugo no funcionó y sus dos goles vinieron precedidos de acciones de dos jugadores de tono defensivo, Sampaio y Cafú. La victoria no alivió las tensiones que sufre el campeón desde hace varios meses. Su técnico, Zagalo, criticó la actuación del barcelonista Giovanni, y este contestó que no había corrido tanto en toda su vida. En la foto Bebeto, C Sampaio (en el centro) y el escocés Dailly, en un momento del partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_