Dos perturbados se atrincheran en su piso y ponen en jaque a la policía
Dos hermanos supuestamente perturbados tuvieron en la madrugada de ayer 10 horas en jaque a la policía, los bomberos, el Samur y el Insalud. Los hermanos José Antonio (de 35 años) y Antonia A.R. (de 40) llegaron a arrojar por la ventana una bombona de gas butano, el televisor y el vídeo. Entretanto, su madre y otro hermano permanecieron encerrados en una habitación de la vivienda, situada en un piso alto de la calle de Francos Rodríguez (distrito de Tetuán). Un portavoz del Insalud señaló que la madre pidió ayuda por teléfono porque los dos perturbados habían amenazado con matarla. Temiendo que se tiraran por la ventana, los bomberos colocaron una red de lonas acolchonadas en la calle.
Ante el asedio policial, los atrincherados amenazaron a los agentes con una pistola del calibre 9 (que resultó simulada), e incluso lanzaron balas con la mano. La policía no logró entrar en la vivienda hasta las cinco de la madrugada, tras derribar la puerta. Los dos perturbados fueron trasladados a la unidad de psiquiatría del Puerta de Hierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.