Desalojan la playa de Castellón tras morder un pez a una niña
Las aguas de las playas de El Grau de Castellón fueron desalojadas ayer durante unas horas tras el accidente sufrido por una niña de 13 años, que fue atacada por un animal que le causó una herida de unos 10 centímetros en un pie. Una vez conocido el suceso, los agentes de la Policía Local de Castellón se apresuraron a alertar a todas aquellas personas que se encontraban en la playa, ante el peligro de que el animal atacara de nuevo. La alarma provocó un considerable alboroto ya que a esas horas, la costa castellonense todavía registraba un buen número de visitantes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.45 horas cuando la pequeña, de 13 años, se encontraba en el mar, a unos 15 metros de la orilla, frente a la dirección territorial de Costas, en la playa del Pinar. Al parecer, un pez de gran tamaño la atacó, causándole una profunda herida en la parte inferior del pie, que precisó una docena de puntos de sutura. Además, en el empeine de la niña, que fue atendida en el Instituto Social de la Marina de El Grau, aparecían marcados los dientes superiores del animal. El concejal de Policía, Joaquín Borrás, indicó que el pez "pese a su gran tamaño no debía tener mucha fuerza, ya que la pequeña no ha sufrido ninguna fractura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.