_
_
_
_

Protesta de los trabajadores de Correos ante la sede de CiU contra la ley postal

Los trabajadores de Correos continúan sus acciones de protesta contra el proyecto de ley postal del Gobierno del PP, que ayer mismo fue aprobado en el Senado. Unos 200 empleados participaron ayer en una marcha de protesta en el centro de Barcelona que acabó ante la sede de Convergència Democràtica, en la calle de València, a cuya fachada lanzaron huevos y tomates. En Girona, una veintena de trabajadores de Correos abuchearo y pitaron al ministro de Administraciones Públicas, Mariano Rajoy, en la Casa de Cultura. Un grupo de militantes del PP intercambió insultos con los manifestantes hasta que estos últimos fueron sacados de la sala por los mossos. Más información en página 64

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_