_
_
_
_

El primer baño de la temporada

Que el calor aprieta se empieza a notar ya en las camisetas, minifaldas y gorras que se comienzan a ver por las calles de toda la comunidad. Algunos, como los chicos de la fotografía, llevan muy mal que el sol empiece a apretar. Así que, ni cortos ni perezosos, estos chavales sevillanos se tiraron ayer desdes el puente de San Telmo a la dársena del Guadalquivir en un momento que se alcanzaba una temperatura cercana, nada más y nada menos, a los 40º. Conscientes de que está prohibida su pequeña hazaña, los chicos, que desatienden normas de seguridad y sanitarias, se turnan para alertarse cuándo llega la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_