ADIÓS A LINDA
Los voces de los tres beatles supervivientes se escucharon juntas anoche, por primera vez en 30 años, para dar el último adiós a Linda McCartney. Frente a una audiencia selecta y en presencia de los cuatro hijos de la fotógrafa y vegetariana militante, que murió de cáncer el pasado abril, Paul, Ringo y George entonaron Let it be en la capilla de Saint Martin-in-the-Fields, en el centro de Londres. La ceremonia fue organizada personalmente por sir Paul McCartney, quien llevaba recluido en su granja británica desde la muerte de su esposa. Mientras el cantante recuperaba con sus ex compañeros el tema que compuso en homenaje a su madre, Mary, víctima también del cáncer, miles de admiradores se sumaron a la despedida. Acudieron con sus velas a Trafalgar Square para participar en la vigilia. Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison no actuaban juntos desde 1969, cuando, junto a John Lennon, ofrecieron su último concierto en el tejado de un edificio londinense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































