La Sala Escalante presenta montajes surgidos de su taller de teatro
Hace dos años que la Sala Escalante, dependiente de la Diputación Provincial de Valencia, extendió sus actividades hasta abarcar las propias de una modesta Escola de Teatre, en cuyo seno nació ese Taller de Teatre, dedicado al aprendizaje y formación de los pasos más significativos en la profesión teatral, que ahora muestra los montajes realizados por los alumnos de la segunda promoción surgida de sus aulas. Una treitena de alumnos, conducidos por Gemma Miralles como directora invitada, pertenecientes a los diversos cursos que se han desarrollado en el taller, interpretarán la obra Eso es todo, de Harold Pinter (día 8, a las 17.00 horas), donde dos personajes desdoblados se preguntan a la hora del té sobre la ubicación de sus vidas y su relación con el mundo de los otros, en el lenguaje afilado característico del autor británico. El mismo día, a las 18.30 horas, se representará una selección de escenas de Mucho ruido para nada, de William Shakespeare, El zoo de cristal, de Tennessee Williams, El solicitante, de Harold Pinter, y Postdata: el teu gat ha mort, entre otros fragmentos de diversas obras y espectáculos. La breve muestra se cierra con el espectáculo Escapa"t amb mi, monstre, de Mique Beltrán, donde intervienen los alumnos del tercer curso. este montaje podrá verse los días 9 y 10 a las 22.30 horas en el pequeño teatro de la calle de Landerer. Con ello, la Sala Escalante, especializada en teatro infantil y familiar, entra en la recta final de sus actividades, de cara a las vacaciones de verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.