Alta participación en las elecciones de los farmacéuticos de Valencia
El complejo escrutinio retrasó anoche el resultado de las primeras elecciones celebradas en diez años en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia. Los colegiados, que podían apostar por la candidatura renovadora de Paloma Navarro, o por la continuidad de Salvador Ibáñez al frente de la institución, no dejaron pasar la ocasión de votar. La participación, de alrededor de un 65%, fue calificada de alta por parte del colectivo de farmacéuticos y muestra el fuerte y polarizazo debate que vive el colegio. De los cerca de 2.000 votantes, 1.400 ejercieron su sufragio por correo y el resto acudió a las urnas instaladas en el colegio. PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.