_
_
_
_

Un incendio forestal obliga a desalojar ocho chalets en Pallejà

Un incendio forestal obligó ayer a desalojar a los ocupantes de ocho chalets en la localidad de Pallejà. No hubo daños personales, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat. El fuego se originó, por causas desconocidas, a las 13.15 horas en una zona boscosa de La Palma de Cervelló y el fuerte viento propagó las llamas hasta la urbanización Font Pineda, donde la Guardia Civil desalojó a los ocupantes de ocho chalets cuyas fachadas fueron alcanzadas por el fuego. El fuego también afectó al interior de uno de los chalets y destruyó el mobiliario y algunos enseres. En las tareas de extinción del incendio, que se prolongaron durante una hora y media, participaron 17 coches de bomberos de varios parques con la ayuda de siete vehículos aéreos entre helicópteros y avionetas. Un retén de los bomberos permaneció en la zona para evitar que el fuerte viento reavivara las llamas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_