_
_
_
_

Villalonga quiere blindar el consejo de Telefónica y a todo el equipo directivo

El presidente de Telefónica, Juan Villalonga, quiere un Consejo de Administración y un grupo de altos cargos absolutamente fieles a la presidencia. Para ello, pretende que la junta general extraordinaria, convocada para el día 24, apruebe que sólo se podrá acceder a la presidencia, a la vicepresidencia o al cargo de consejero delegado si se ha formado parte del Consejo de Administración durante tres años, lo que reduce las posibilidades de acceder a esos cargos al equipo actual de Villalonga, nombrado presidente de Telefónica por el Gobierno en junio de 1996. Para ser consejero de Telefónica habrá que tener un mínimo de acciones que no se podrán vender mientras se ocupe el cargo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_