_
_
_
_
TENIS: ROLAND GARROS

"Es el momento más feliz de mi carrera"

Volver a entrar en una final de un Grand Slam ha confirmado a Arantxa que está en el camino definitivo de su recuperación. Salir de la crisis de resultados por la que pasó el año pasado no era sencillo para una jugadora que lleva ya 12 años en el circuito y que lo ha conseguido todo: ha sido número uno del mundo, ha ganado dos títulos de Roland Garros y otro del Open de Estados Unidos. Era necesaria una inmensa fuerza de voluntad. Pocas jugadoras podían lograrlo, pero Arantxa es una de ellas.

"Es el momento más feliz de mi carrera", señaló una Arantxa feliz. "La ilusión de la final de 1989, la primera que jugué, es irrepetible. Pero ahora he trabajado mucho para volver y siempre he estado convencida de que podía lograrlo. El resultado está ahí. Y creo que los resultados explican muchas cosas", indicó la española, en referencia al regreso de la vieja guardia a la cúspide del tenis mundial.

Más información
Arantxa jugará la final ante Seles
¿Cuál de los tres?

Arantxa, que se entrenó 35 minutos con Carles Moyà antes de enfrentarse a Davenport, aseguró que está dando lo mejor de sí misma. "Ahora lo único que quiero es vivir intensamente este momento y centrarme en la final. Allí lo daré todo". La española aseguró que no había visto ninguno de los partidos de Seles en este torneo. "Pero da lo mismo. Si ha llegado ahí y ha ganado a Hingis significa que está jugando muy bien. Puede que ella esté muy motivada para la final, pero yo también lo estaré", dijo. Reconoció Arantxa que sus partidos frente a Seles siempre eran largos, tensos y emocionantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_