Expedientado un sargento por retener denuncias
La Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona ha abierto un expediente disciplinario al sargento de Falset (Priorat) y máximo responsable del cuartel de la localidad por haber retenido diversas denuncias de particulares y no tramitarlas judicialmente. Según informó ayer la edición de Tarragona del rotativo El Punt, al menos cuatro denuncias que han sido instruidas por el sargento Manuel López del Sol no se han remitido al juzgado de instrucción de Falset. Otra veintena de denuncias -por robos, daños y estafa, entre otros delitos- podrían encontrarse en la misma situación. La irregularidad de ha conocido cuando los interesados han comprobado en el juzgado que no se habían abierto diligencias previas. El rotativo publicaba ayer la versión del sargento Manuel López, quien ha justificado la retención de las denuncias porque se trataba de "burradas", versión que ayer negó el afectado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.