Más de 100 muertos al descarrilar un tren de alta velocidad en Alemania
Alemania quedó ayer sobrecogida por el peor accidente ferroviario de su historia, que costó la vida a más de cien personas y dejó centenares de heridos. El tren siniestrado era el orgullo de los ferrocarriles germanos, un intercity de alta velocidad puesto en servicio en 1991 para competir con el avión. Anoche se desconocían las causas del siniestro, uno de los peores de Europa, producido en el norte del país, cuando el tren circulaba a 200 kilómetros por hora. «El maquinista sintió un tirón que liberó los frenos, miró por la ventanilla y vio que ya no llevaba tren», dijo una investigadora. «El tren se había partido en dos. La primera mitad pasó bajo el puente y la segunda se estrelló contra el puente, que se hundió».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.