Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El distrito de Retiro invierte más de 70 millones en zonas verdes y alumbrado

El alumbrado y algunas zonas verdes del distrito de Retiro se renovarán en los próximos meses. La Junta Municipal aprobó ayer una inversión de 71 millones de pesetas para mejorar las farolas del barrio de Las Adelfas y del Niño Jesús y reparar el parque de Cerro Negro con nuevas vallas y más plantas que lo aíslen del tráfico de la vía de circunvalación M-30.

La renovación del alumbrado se efectuará en las calles de Agustín de Viñamata, Los Mecejo, Martínez Corrochano, Juan de Juanes, Luis Mitjans, Valderribas y Catalina Suárez. Las obras llegarán también hasta la cubierta del aparcamiento para residentes de la calle de Poeta Esteban Villegas, al parque de Roma y a las calles de Samaria, Juan de Mena y Alfonso XI. En el barrio del Niño Jesús las beneficiadas serán Portal de Belén, Reyes Magos, Anunciación y la plaza del Niño Jesús.

En el parque de Cerro Negro se sustituirán los juegos infantiles de hierro por otros de madera. En el parque de Las Adelfas se cambiará la situación del actual campo de fútbol y se podrán construir vestuarios y nuevas instalaciones. También se colocará un nuevo sistema de drenaje y una valla cerrará el recinto.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 4 de junio de 1998