El PSOE de Sevilla presenta un proyecto de metro diferente al del Gobierno andaluz
El Grupo Municipal Socialista aportó ayer su grano de arena a la ceremonia de confusión, bloqueo, discusiones bizantinas, réplicas y contrarréplicas que jalonan el proyecto del metro de Sevilla. Por si fueran pocos los distintos planteamientos para el metro presentados por el PSOE desde la Junta, así como por el Partido Andalucista, PP e Izquierda Unida desde el Ayuntamiento, los concejales socialistas de esta institución decidieron ayer presentar el suyo. El concejal del PSOE José Manuel Cervera anunció que su grupo municipal ha pedido a la alcaldesa, Soledad Becerril, del PP, "fondos" para que los socialistas organicen "una exposición similar" a la que hizo el PA sobre el metro. Cervera reconoció que su propuesta de metro no es la de la Junta. Es decir, el PSOE tiene ya dos propuestas: una en la Junta y otra en el Ayuntamiento. "El PA ha conseguido que en este mandato no haya tampoco metro. "Mientras no sea yo alcalde, no se pondrá una piedra del metro", ha dicho [el primer teniente de alcalde, el andalucista Alejandro] Rojas-Marcos. Y lo ha conseguido", rubricó Cervera. El concejal del PA José Luis Villar replicó así a Cervera: "Las pamplinas del Grupo Municipal Socialista y los enredos de la Consejería de Obras Públicas han bloqueado el metro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.