El PP dice que el Ayuntamiento usa Internet en beneficio de Clos
El grupo municipal del PP en Barcelona acusó ayer al Ayuntamiento de poner el correo electrónico municipal al servicio exclusivo de su equipo de gobierno, ya que el municipio contesta los mensajes dirigidos a concejales del PP diciendo desconocer su dirección. El concejal del PP Jordi Cornet denunció en un comunicado que Barcelona Informació, responsable de la página municipal en Internet, ha indicado que ignoraba la existencia de correos electrónicos de los concejales de la oposición a preguntas de internautas que deseaban ponerse en contacto con concejales del PP. "Barcelona Informació", comentó Cornet, " se limita a devolver los mensajes recibidos a nombre de concejales del PP indicando que no conoce la dirección, y tampoco nos envía ningún aviso de la existencia del mensaje, con lo que el servicio de Internet, a efectos de los usuarios que intenten contactar con nosotros, simplemente no existe". El concejal ha subrayado que el servicio de navegación por Internet está financiado con fondos de la Unió Europea y en la práctica sólo es utilizado por el equipo de gobierno. "Es decir, nuestro alcalde da por supuesto que los ciudadanos sólo tienen algo interesante que decir cuando se dirigen a él, lo que no deja de ser una nueva manera de autopromoción utilizando medios institucionales que financian todos los ciudadanos", lamentó Cornet. El concejal solicitará que se le informe de la relación de personas que han acudido a la página municipal -creada en junio de 1995- para contactar con concejales del PP. "Hemos quedado fatal sin saberlo", añadió Cornet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.