_
_
_
_
GENTE

AZNAR Y LA SUEGRA DE TONY BLAIR

El primer ministro británico, Tony Blair, divirtió a la audiencia de un programa de entrevistas de televisión narrando alguna de las últimas anécdotas de su vida política. Entre ellas, contó cuando tuvo que mandar por delante a su familia, incluida su suegra, a España, donde fueron atendidos por José María Aznar, mientras él permanecía en su país ultimando al proceso de paz para Irlanda del Norte. Cuando finalmente llegó a España, le hizo saber al presidente Aznar que creía que no iban a tener demasiado tiempo para mantener conversaciones. «No se preocupe por eso», le contestó Aznar, «ya he hablado con su suegra y lo hemos arreglado todo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_