"Los fiordos", nuevo viaje por el agua en el Parque de Atracciones
La barcaza se desliza por una montaña rusa de agua de quince metros de altura. A más de 50 kilómetros por hora, sus veinte ocupantes desembocan con una gran ola en el lago. Algo de vértigo y la ropa, pese al impermeable, bastante húmeda después de este viaje de unos cuatro minutos en el nuevo montaje inaugurado ayer en el Parque de Atracciones por el alcalde, José María Álvarez del Manzano. Los fiordos son una de las atracciones estrella en el nuevo plan de reforma y tematización del parque, que costará 8.000 millones en tres años. El alcalde, hecho una sopa, presumió de que "ninguna atracción le echaba para atrás". Tras inaugurar, el año pasado, La lanzadera, opinó que Los fiordos eran "más suaves".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.