El Ayuntamiento de Granada quita de su página en Internet al PSOE
El Ayuntamiento de Granada ha eliminado de su página oficial en Internet el vínculo que permitía establecer una conexión directa con la web del Grupo Socialista que contiene, entra otras cosas, una sección titulada Perlas cultivadas que reproduce las intervenciones más polémicas del alcalde de la ciudad, Gabriel Díaz Berbel. El Grupo Socialista responsabilizó ayer de lo ocurrido al concejal delegado de Personal José Manuel Urquiza. El vínculo fue eliminado hace una semana. La página del PSOE tampoco contiene ningún vínculo ni menciona la del Ayuntamiento. El Ayuntamiento abrió su dirección en Intenet hace alrededor de mes y medio. Durante los primeros días, era posible elegir en la página principal la opción Información ciudadana y luego el submenú Organigrama político funcional. Para acceder a la página del Grupo Socialista bastaba con apretar el puntero del ratón sobre el nombre. Desde hace poco más de una semana no es posible establecer el vínculo entre una página y otra y es necesario escribir la dirección de la web socialista. El socialista es el único grupo municipal que tiene su propia página en Internet desde hace varios meses. En ella se da cumplida cuenta de los comunicados que envía a los medios, de las propuestas y de una serie de noticias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.