Talleres
Llevo tanto dinero gastado en reparaciones de mi automóvil que ya no sé qué hacer. Aunque tengo seguro, me da verdadera fatiga tener que enviar cada tres días al taller mi coche. Se me dirá que a veces sale un coche mal y que hay que afrontar la situación, pero es que estoy harto de pagar y pagar, no sólo con seguro o con dinero, sino, sobre todo, con mi tiempo.Cada reparación de una parte del motor, a los pocos días, se transforma en otra nueva. Yo no quiero desconfiar de nadie, pero parece como si en algunos talleres la incompetencia fuera realmente la causante de la mitad de los males de los vehículos. Claro que mejor sería que se tratase de incompetencia que de otras prácticas.
Por otro lado, los precios son desorbitados en muchas ocasiones. Un simple piloto delantero te puede costar más que un fallo o error de calefacción o de estilo similar.
Como los que tenemos coches solemos estar muy ocupados, no tenemos tiempo para comprobar si los arreglos que se nos han hecho en nuestro vehículo son correctos o no.
En definitiva, cada día es más frecuente que todo envío del coche al taller exige, a los escasos días después, volverlo a llevar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































