_
_
_
_

Clemente: "Los voy a poner como motos"

"He pasado cinco días en la playa: ha sido impresionante". El rostro bronceado de Luis Enrique reflejaba la relajación de los seleccionados españoles, que ayer iniciaron la concentración de preparación del Mundial en Pueste Viesgo. El seleccionador nacional, Javier Clemente, adoptó nada más llegar el gesto adusto que anuncia su entrada en faena.Y en Radio Nacional dijo que iba a poner a los jugadores "como motos". "Soy optimista", añadió Clemente, que no se distinguirá por su rigidez, anunció, "pues el Mundial castiga mucho". Como ejemplos, Clemente permitió que los madridistas pagaran al resto de sus compañeros unas botellas de cava (para celebrar la consecución de la Copa de Europa); y anunció que el equipo se entrenará dos horas diarias y tendrá como objetivo prioritario la absoluta recuperación de los jugadores.

En la plácida localidad cántabra de Puente Viesgo, de unos 600 habitantes en invierno y ubicada a 30 kilómetros de Santander, empezó a chispear ayer con la llegada de la selección española de fútbol y toda su corte de periodistas, aficionados y miembros de seguridad. España jugará el último partido de preparación para el Mundial el próximo día 3 de junio, ante Irlanda del Norte, en El Sardinero, para posteriormente, el día 4, desplazarse a Chantilly (Francia).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_