EEUU empieza a notar los efectos de la crisis financiera en Asia
Estados Unidos empieza ahora a notar los efectos de la crisis financiera que estalló en el sureste de Asia en 1997 y su impacto se podría sentir todavía sobre la economía global, según afirmó ayer el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Alan Greenspan."Los efectos de la crisis asiática en las economías reales de los países del entorno inmediato y en nuestra economía se están empezando a sentir ahora" afirmó el presidente de la Reserva Federal.
Greenspan intervino ayer junto a los secretarios del Tesoro, Robert Rubin, y de Agricultura, Dan Glickman, ante un comité parlamentario para presionar en busca de la luz verde a una dotación adicional de 18.000 millones de dólares (unos 2,7 billones de pesetas) para el Fondo Monetario Internacional (FMI), a la que se opone el Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.