Hasta la próxima temporada
Sólo hubo 24 horas para las celebraciones. Hoy, con todavía la resaca de la fiesta y el cansancio por las muchas horas sin dormir, los jugadores del Real Madrid comenzarán a dispersarse camino de sus selecciones nacionales. Yugoslavia espera a un Mijatovic en estado de gracia. Suker se irá con Croacia a intentar demostrarle a Heynckes que nunca debió de dejar la titularidad. Seedorf viaja a Holanda, Karembeu, a Francia y Roberto Carlos, a la concentración de Brasil. Con Clemente estarán Cañizares, que deja el Madrid el 30 de junio, Hierro, Raúl y Morientes. Víctor y Guti se incorporán a la sub 21.En Madrid se quedan Illgner, Redondo, Panucci y los habituales del banquillo. Con este equipo de circunstancias, Heynckes afrontará un puñado de amistosos, en una lista sin cerrar pero que tras la consecución de la Copa de Europa aumenta. Ayer se confrimó el último partido. Será contra Brasil, el día 2 de junio.
Con los jugadores lejos, el club comenzará a trabajar en la próxima temporada. Suker está en venta y se escucharán ofertas por otros, también por Panucci.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.